El Dugout

LMP: Algodoneros le da su Navidad a niños de la Comunidad Guasavito

El Club Algodoneros de Guasave hace labores de noble causa, al brindarle su Navidad a los pequeños de dicha región del Estado de Sinaloa 

Por Al Bat

-

Algodoneros le da su Navidad a niños de la Comunidad Guasavito. (Club Algodoneros: Fausto Rodríguez.)

El Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, en conjunto con su noble afición, así como con algunos jugadores, este sábado hicieron posible la noble labor de llevar sonrisas a niños necesitados de dicha ciudad sinaloense, mediante la donación de juguetes, esto la víspera de la Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

La niñez de la comunidad de Guasavito fue la beneficiada al recibir una generosa dotación de juguetes, que el grupo de redes sociales y marketing de Algodoneros, en compañía del gran Cotty, El Santa Sinaloa (@elsantadesinaloa), los influencers Martha Os (@marthaos_) y Leobardo Acosta  (@l.acosta09_), repartió en el lugar en mención.

Los niños beneficiados lucieron felices, ya que, en realidad, a cómo está la situación en el país, es muy posible a que, para muchos de ellos, la visita de Santa Clós en esta Navidad, hubiera quedado para tiempos mejores.

Este evento forma parte de la programación de labor social que tiene Algodoneros, en pro de la comunidad guasavense. La logística de esta actividad, consistió en que los aficionados donaron juguetes en la tienda de souvenirs del estadio, acudiendo al llamado que Algodoneros les hizo.

Un agradecimiento especial para los jugadores Francisco Rivera, Marco Jaime, Alan López, Keven Lamas, Alejandro Ortiz y Miguel Aguilar, por haberse sumado a esta campaña, dando su aportación.

De igual manera se agradecen las donaciones de ARION MOTOS, RUBIDOG, FORRAJES RUBIO, BULLFON ICI, EL TOCINO DEL DÍA, ACEITES Y MANTECAS, PRODUCTOS ROCHIN, los cuales dieron una buena cantidad de juguetes para la solidaria y bonita noble causa.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de El Dugout