El Dugout

LMP: ¿Pelea de Julio César Chávez y Travieso Arce en el Teodoro Mariscal?

Venados de Mazatlán lanza invitación a Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce para pelear en el Estadio Teodoro Mariscal  

Por Ismael Hernández de Dios

- 28/08/2020 10:27

LMP: ¿Pelea de Julio César Chávez y Travieso Arce en el Teodoro Mariscal? - null (Cortesía Venados de Mazatlán)

El próximo 25 de septiembre, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, se medirá por tercera ocasión ante el cinco veces campeón del mundo y también boxeador retirado, Jorge "Travieso" Arce. La sede para la esperada batalla será en el Hotel Las Torres de la ciudad de Tijuana. Debido al éxito que han tenido los dos anteriores combates entre ambos púgiles mexicanos, el asesor y consejero del club Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Pinto, ha abierto las puertas del nuevo Estadio Teodoro Mariscal, para que se lleve a cabo una cuarta pelea.

Leí en la cuanta de Quirino, (gobernador de Sinaloa) que el campeón Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce, quieren pelear en Sinaloa. Yo pongo el Teodoro Mariscal si se animan.

Fue la invitación lanzada por Toledo Pinto a través de su cuenta de Twitter, a la cual Chávez González respondió con optimismo y abierto a la posibilidad de subir al ring en la "Perla del Pacífico" contra Jorge Arce en el mítico y moderno Teodoro Mariscal.

Con gusto vamos. Hacemos una cuando ustedes digan, luego nos ponemos de acuerdo.

Al igual que el par de contiendas pasadas, la tercera también será con fines benéficos. El "Gran Campeón Mexicano" apoyará a diez personas para que se internen de forma gratuita en su clínica contra adicciones, mientras que "Travieso" Arce, orgulloso boxeador originario de Los Mochis, Sinaloa, aportará cuartos a personas de escasos recursos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout