Comentarios

La Casa Blanca le da la bienvenida a los 'Boston Red Socks'

La Casa Blanca recibirá a otro equipo que no son los campeones

La Casa Blanca le da la bienvenida a los 'Boston Red Socks'

La Casa Blanca le da la bienvenida a los 'Boston Red Socks' | AP

Luego de tanto tiempo de posponer la visita a la Casa Blanca de los campeones de la Serie Mundial 2018, éste mismo jueves la mayoría de los peloteros de los Red Sox de Boston irán a la residencia presidencial con el mandatario Donald Trump. Sin embargo, la oficina de la Casa Blanca aparentemente recibirá a otro equipo que no son los de Boston.

Según el sitio oficial de la Casa Blanca anunció en su agenda para éste jueves, el presidente Donald Trump recibirá la visita de los "Boston Red Socks" a las 3:45 hora de Washington, y parece que nadie le ha avisado a los administradores de la web de la residencia presidencial que el nombre de los campeones del Clásico de Otoño no se escribe de esa manera.

El error no ha sido corregido y aún se puede ver la pifia que ha hecho el administrador, y ante la negativa de varios peloteros de no ir cómo Mookie Betts, Jackie Bradley Jr., Héctor Velázquez, Christian Vázquez y el manager Alex Cora, es entendible del por que ante las constantes faltas de respeto que Trump ha conferido a las comunidades de éstos peloteros, cómo lo son la afroamericana y la latina.

TE RECOMENDAMOS