Comentarios

La Policía de Boston lanza una investigación luego de que un drone sobrevolara el Fenway Park

Todos en el Fenway quedaron sorprendidos mientras el drone sobrevolaba

La Policía de Boston lanza una investigación luego de que un drone sin autorización sobrevolara el Fenway Park

La Policía de Boston lanza una investigación luego de que un drone sin autorización sobrevolara el Fenway Park | AP

Los Medias Rojas de Boston por fin consiguieron romper su mala racha de derrotas con un tremendo triunfo viniendo de atrás ante los Azulejos de Toronto en el Fenway Park. Sin embargo, hubo algo que se llevó algunos encabezados en la prensa local, ya que un drone fue visto sobrevolar el Fenway de manera ilegal y ya se han tomado cartas en el asunto.

De acuerdo con información de The Boston Herald, la Federal Aviation Administration (FAA) y la policía de Boston han lanzado una investigación para determinar a responsable de controlar a dicho drone, el cuál según las leyes estadounidenses, es ilegal sobrevolar uno de éstos artefactos sobre un estadio deportivo una hora antes, durante y una hora después de un evento.

La administración de los Red Sox reportó dicho incidente con la policía de Boston y de acuerdo con las normas americanas, el responsable de dicho acto sería acreedor de una multa que ronda de los 32 mil hasta los 250 mil dólares, y en el peor de los casos una posible sentencia de cárcel de hasta 3 años.

TE RECOMENDAMOS