Comentarios

La mala racha en el montículo de Trevor Rosenthal se acaba de poner peor

El Chris Davis de los lanzadores

La mala racha en el montículo de Trevor Rosenthal se acaba de poner peor

La mala racha en el montículo de Trevor Rosenthal se acaba de poner peor | AP

En el inicio de la temporada, todos estábamos pendientes de la histórica mala racha sin hit que Chris Davis estaba imponiendo en Grandes Ligas. Sin embargo, ésta fue rota ante los Red Sox y a Davis le ha ido bien dentro de lo que cabe después de romperla. Sin embargo, hay un pitcher que está sufriendo una racha casi igual de mala que la que tuvo Davis.

Se trata de Trevor Rosenthal de los Nacionales de Washington, quién a principios de la campaña había jugado cuatro partidos sin poder sacar un out, enfrentando 11 bateadores en ese lapso y concediendo 8 carreras en ese lapso, poniendo su efectividad en el infinito. 

Ahora, en el partido de los Nats contra los Rockies de Colorado, Rosenthal lanzó una entrada donde para nada se vio bien, cómo lo ha sido durante toda la temporada: Pichó una entrada completa pero permitió dos hits, tres carreras limpias, una base por bolas y tres wild pitches.

Entró al partido con una elevadísima efectividad de 40.50, y aunque logró bajarlo con ésta nueva salida, sigue en un irreal 36.00, por lo que es muy probable que pronto Rosenthal esté viéndose lanzando en las ligas menores si sigue con esa malísima racha.

TE RECOMENDAMOS