El Dugout

¡La nueva firma de Yankees! Un gato se hace se presente en el Yankee Stadium y causa furor

Un gato apareció en los jardines del Yankee Stadium y causó furor en la fanaticada 

Por Gabriel Delgado

- 03 de Agosto de 2021 - 10:33 hs
MLB: Gato se hace presente en juego de Yankees-Orioles

MLB: Gato se hace presente en juego de Yankees-Orioles (USA Today)

Tenemos un nuevo favorito para Jugador M(iau) Valioso. Un gato encendió el Yankee Stadium el lunes en el juego de los Yankees Nueva York ante los Orioles de Baltimore. El pequeño felino se encontró en la pista de seguridad evadiendo ser atrapado por el staff del terreno. En su intento por escapar, el gato escaló la pared de los jardines, emocionando a un público que empezó a corear “¡MVP! ¡MVP!”.

Cada vez que el gato hacia una movida de evasión, recibía el apoyo de los seguidores en el estadio.

“Vimos [al gato] en la cueva antes del juego. Estaba tranquilo ahí, así que lo dejamos. Lo próximo que vimos fue al público emocionado y no sabíamos qué había pasado”, dijo el patrullero de los Orioles, Cendric Mullins. “No vi al gato hasta que estaba en la pared de los jardines. Luego vimos a esas personas siendo evadidas por él. Fue divertido”.

Finalmente, la persecución llegó a su fin cuando el gato salió por una puerta abierta cerca de la raya de la tercera base. El manager de los Orioles, Brandon Hyde, reconoció que el felino cuenta con las cinco herramientas del béisbol.

“El gato demostró rapidez, habilidad y movimiento vertical, varias veces”, dijo Hyde.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos