Comentarios

La razón por la que Los Dodgers decidieron cambiar a Yasiel Puig

A los Dodgers ya no les gustó para nada la actitud de Puig

La razón por la que Los Dodgers decidieron cambiar a Yasiel Puig

La razón por la que Los Dodgers decidieron cambiar a Yasiel Puig | AP

Durante su estancia en Los Ángeles, Yasiel Puig fue uno de los peloteros más carismáticos y a la vez controvertidos que alguna vez hayan jugado en Chavez Ravine. A pesar de ser querido y ser crucial en los momentos importantes para los Dodgers, la organización angelino decidió cambiarlo a los Rojos de Cincinnati ante la sorpresa de la fanaticada.

Sin embargo, una fuente cercana a los Dodgers le dijo al reportero Scott Miller de Bleacher Report la razón por la que la organización decidió cortar su relación con el cubano a pesar de que solamente le quedaba un año de contrato:

Pongámoslo de ésta manera: Si a Puig le hubiera importado una mierda mejorar, aún seguiría siendo un Dodger en éstos momentos.

La fuente señala que la falta de compromiso de Puig, aunada a sus problemas de actitud tanto dentro del diamante cómo fuera de él, vieron a la organización de los Dodgers cómo la mejor decisión partir caminos con el antillano, ya que también consideran que Puig fue una distracción importante para el equipo en los dos subcampeonatos consecutivos de Serie Mundial que los Dodgers han amasado las últimas dos campañas.

TE RECOMENDAMOS