Comentarios

La razón por la que a Mariano Rivera no le gusta Metallica

A pesar de que Enter Sandman fue su canción para entrar a la acción

La razón por la que a Mariano Rivera no le gusta Metallica

La razón por la que a Mariano Rivera no le gusta Metallica

Durante mucho tiempo, escuchar "Enter Sandman" de Metallica en el Yankee Stadium en la novena entrada solamente significaba que la pesadilla de los bateadores, Mariano Rivera, se acercaba a la lomita a apagar las luces y finiquitar el partido. La canción y el panameño son un tandem inolvidable, por lo que es bastante lógico pensar que a Mariano por lo menos le agrada la música de Metallica.

Nada más alejado de la realidad, ya que el panameño dijo a MLB Network que no le gusta Metallica y que no los escucha por razones de su fe cristiana:

Con todo respeto para los chicos de Metallica, nunca he ido a uno de sus conciertos. Cómo cristiano, con todo respeto para ellos, no escucho ese tipo de música.

Incluso, Mariano dijo que nunca ha escuchado completa "Enter Sandman" a pesar de ser su canción para salir a la acción durante casi 20 años de carrera.

Sin embargo, los chicos de Metallica, quienes son en su derecho una banda legendaria de rock y heavy metal (están en el Salón de la Fama del Rock and Roll), le enviaron una felicitación a Mariano Rivera por entrar de manera unánime al Salón de la Fama de Cooperstown.​​​​​​​

TE RECOMENDAMOS