El Dugout

LaRussa sigue dando la contra a sus jugadores, ahora Lance Lynn es quemado por su mánager

El timonel de White Sox de Chicago sigue creando polémica y llevándole la contraria a sus peloteros, cuando se supondría que son un equipo ‘unido’.

Por adda lavalle

- 19 de Mayo de 2021 - 13:46 hs
Tony La Russa

Tony La Russa (Getty Images)

White  Sox de Chicago ha sido el equipo más controversial de la MLB en los últimos días debido a diferencias de opiniones entre su mánager y los peloteros sobre temas como las reglas no escritas del béisbol. El 'escándalo' al respecto sigue creciendo pues ahora Tony La Russa contradijo la opinión de Lance Lynn, pitcher de la novena, 'quemando' lo que el serpentinero piensa y opina.

Las conferencias de prensa de White Sox de Chicago han trato, en gran parte, de un mismo tema. Las reglas no escritas del béisbol y el hecho de que Yermin Mercedes haya roto una de ellas.

Lance Lynn, pitcher de Medias Blancas dio su opinión al respecto, diciendo que esas reglas "no existen" cuando un jugador está en el terreno de juego, pensamiento que no fue para nada del agrado de su mánager, Tony La Russa.

 

Tras los comentarios de Lynn, el timonel de White Sox dijo que su elemento está equivocado en pensar de esa manera, contraria a la de él, y que es por ello que Lynn "tiene un locker y él tiene una oficina".

Este tipo de situaciones estaba pronosticadas para suceder entre elementos de White Sox de Chicago desde que se anunció que Tony La Russa dirigiría al equipo en MLB 2021, puesto que se sabe que es un mánager creado 'a la vieja escuela'.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • White Sox de Chicago
  • Tony La Russa
  • Lance Lynn

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout