Comentarios

Las razones por las que Alex Cora no visitará la Casa Blanca de Donald Trump

Alex Cora ha tomado su decisión y ha pactado no ir a la Casa Blanca

Las razones por las que Alex Cora no visitará la Casa Blanca de Donald Trump

Las razones por las que Alex Cora no visitará la Casa Blanca de Donald Trump | EFE

Luego de mucha especulación, el manager Alex Cora por fin ha decidido que no irá a la visita a la Casa Blanca que los campeones de la Serie Mundial tradicionalmente hacen luego de obtener el Clásico de Otoño, y aunque era una decisión que más o menos se veía venir, el puertorriqueño tiene buenas razones para no asistir a la residencia presidencial de Donald Trump.

En una carta que el manager de los Red Sox envió al diario El Nuevo Día, éste detalla que su decisión de no asistir a la Casa Blanca en la visita que se programó para éste jueves debido a que se siente disgustado por el trato que el presidente Donald Trump dio a Puerto Rico tras el azote del huracán María en 2017.

Cora detalla en su carta:

Puerto Rico es muy importante para mí. Durante el invierno pasé mucho tiempo en casa visitando familiares y amigos. Lamentablemente, todavía estamos batallando. Aunque el gobierno de los Estados Unidos ha ayudado, todavía hay un largo camino por delante, esa es NUESTRA realidad. He usado continuamente mi voz para que los puertorriqueños no seamos olvidados y mi ausencia no es diferente. Por lo tanto, en este momento, no me siento cómodo celebrando en la Casa Blanca

Anteriormente, Cora ya había tenido sus roces con el presidente Trump, luego de que el boricua haya criticado al mandatario por su minimización e irrespetuosa manera de cuestionar las cifras oficiales de los muertos que dejó María, a la cuál, fiel a su estilo las tildó de Fake News en Twitter.

Cora se une a Mookie Betts, David Price, Héctor Velázquez, Jackie Bradley Jr. y Christian Vázquez cómo los confirmados miembros del equipo que no asistirán a la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS