El Dugout

LeMahieu hace lo imposible para que Yankees amarre mediante cambio a su mejor amigo

El infielder veterano de los Yankees, DJ LeMahieu, está haciendo hasta lo imposible para que Nueva York amarre mediante un cambio a uno de sus mejores amigos

Por Ismael Hernández

- 26 de Julio de 2021 - 12:52 hs
LeMahieu hace lo imposible para que Yankees amarre mediante cambio a su mejor amigo

LeMahieu hace lo imposible para que Yankees amarre mediante cambio a su mejor amigo (AP)

Los Yankees sufrieron otra dolorosa contra sus rivales Red Sox la tarde del domingo, pero el club del Bronx sigue explorando oportunidades de agregar nuevas piezas antes de la fecha límite de cambios del 30 de julio. Según un informe de Brandon Kuty del portal nj.com, las pláticas entre los Bombarderos y los Rockies por el torpedero Trevor Story continuaron durante el fin de semana.

Lo más destacado de este caso es que DJ LeMahieu ha tenido que intervenir y cooperar en la negociación entre ambas organizaciones con el objetivo de que Nueva York logre amarrar a su ex compañero Story, a quien considera uno de sus mejores amigos de toda la vida. Inclusive, se dice que DJLM hasta le ofreció a los Yankees un brillante y completo informe de scouteo del campocorto de Colorado.

Buster Olney de ESPN también indicó que los Yankees son uno de al menos ocho equipos que se han comunicado con Colorado para un posible traspaso del infielder, quien se proyecta para llegar a la agencia libre después de esta campaña.

Se ha especulado que si Nueva York adquiere a Story, el venezolano Gleyber Torres regresaría a la intermedia, aunque el club también tiene un hueco en la pradera central. Además, como lo señaló Mark Feinsand de MLB.com recientemente, al menos un equipo está considerando a Story como jardinero central.

Con foja de 51-47, los Yankees llegaron a la acción del lunes a 3.5 juegos del segundo Comodín en la Liga Americana.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout