Comentarios

Ex estrella de Grandes Ligas será acusado formalmente por un jurado

El problema se dio con un conductor de Uber

Lenny Dykstra

Lenny Dykstra | AP

Un jurado de Nueva Jersey acusó a la ex estrella de los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia, Lenny Dykstra por cargos relacionados con un incidente con un conductor de Uber en Mayo, de acuerdo a AP.

Dykstra fue acusado por posesión de cocaína y metanfetamina, así como el cargo de amenazas terroristas. Por estos delitos, se enfrenta a una posible condena de cinco años de prisión en caso de ser declarado culpable.

Un gran jurado acusará a un sándwich de jamón, dijo el miércoles el abogado de Dykstra, Matthew Blit, a TMZ Sports. La evidencia en este caso confirma abrumadoramente que Lenny es inocente.

La policía de Nueva Jersey arrestó a Dykstra en mayo después de que presuntamente sacó una pistola a un conductor de Uber, lo que apuntó a su cabeza y amenazó con matarlo cuando el conductor se negó a cambiar de destino.

Luego, el conductor se dirigió a una estación de policía, donde se hizo el arresto.

 

Tras la polémica, Dykstra le dijo a los reporteros que el conductor de Uber lo amenazó y secuestró, por lo que llamó al 911 debido a que tenía miedo de su via.

Cuando fue arrestado en mayo, la policía no encontró un arma en posesión de Dykstra, aunque afirmaron que se descubrieron drogas.

 

Dykstra ha tenido varios problemas legales desde que se retiró del béisbol. En 2013, estuvo en prisión luego de declararse culpable de fraude de bancarrota y lavado de dinero.