El Dugout

Lidom: Pujols ya tiene 'haters' en su natal dominicana; fue abucheado mientras bateaba

Albert Pujols, leyenda en vida del béisbol latino e internacional, fue abucheado en un estadio de su natal dominicana durante un juego de liga invernal

Por Ismael Hernández

- 10 de Noviembre de 2021 - 11:12 hs
Lidom: Pujols ya tiene 'haters' en su natal dominicana; fue abucheado mientras bateaba

Lidom: Pujols ya tiene 'haters' en su natal dominicana; fue abucheado mientras bateaba (Getty Images)

De manera sorprendente, el toletero dominicano y futuro Salón de la Fama de Cooperstown, Albert Pujols, fue abucheado por un sector del público presente en las gradas del estadio Julián Javier, casa de los Gigantes del Cibao, ubicado en San Pedro de Macorís. 

Pese a que en el resto de recintos en la LIDOM que a "La Máquina" le ha tocado ver acción, los aficionados se han rendido a sus pies, en el parque de los Gigantes no ocurrió lo mismo, pues al parecer no le perdonan el nunca haber jugado para la organización a la cual perteneció por muchos años. 

Cabe resaltar que Pujols fue cambiado de Gigantes a Leones del Escogido previo a su arribo a la República Dominicana. En este video publicado por el periodista Héctor Gómez se puede escuchar cómo los fans se unieron para armar sonoro abucheo contra uno de los más grandes peloteros latinos de todos los tiempos:

Para mala fortuna del veterano de 41 años de edad con estatus de agente libre en Grandes Ligas, su promedio de bateo con los Leones del Escogido sigue cayendo mientras el torneo avanza. Tras siete partidos jugados y 29 turnos con el bate, el ex de Cardenales, Angels y Dodgers batea para un pobre .154, todavía sin conectar cuadrangular y con tan solo un par de carreras remolcadas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos