El Dugout

Lindor se robó el botín completo; no solo se estafó la 2B, ya no paró hasta llegar a home

Francisco Lindor da cátedra de su destreza y velocidad con los mets de Nueva York tras anotar desde primera luego de robarse la segunda base

Por Ismael Hernández

- 10 de Mayo de 2021 - 07:56 hs
Lindor se robó el botín completo; no solo se estafó la 2B, ya no paró hasta llegar a home

Lindor se robó el botín completo; no solo se estafó la 2B, ya no paró hasta llegar a home (AP)

Francisco Lindor puso a prueba su destreza y velocidad de piernas el sábado pasado durante el juego entre su equipo, Mets de Nueva York, en contra de los Diamondbacks de Arizona. En su intento por robarse la segunda almohadilla, no solo consiguió llegar a salvo, sino que desde que despegó de la inicial ya no paró hasta pisar el home.

Lindor logró su base robada número 100 de su carrera en MLB, pero por si fuera poco, un mal tiro a segunda de parte del receptor de los D-backs, provocó que el parador en corto puertorriqueño pisara el acelerador para anotar la tercera carrera de los Metropolitanos. Al final los neoyorquinos se quedaron con el triunfo al son de 4-2.

Aunque su desempeño con los Mets no ha sido lo que se esperaba en el que será su primer año de 11 que jugará para la organización, Lindor parece estar en camino a despertar, o por lo menos su actitud en el terreno así se percibe.

Gracias a una racha de cinco victorias consecutivas, los de la Gram Manzana son líderes de la División Este de la Americana (16-13) con un juego de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Filis de Filadelfia (18-17).

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos