Comentarios

Lo que le costó a Red Sox Steve Pearce en el 2018 es un auténtico robo

Azulejos le pagó por ser el MVP de otro equipo

Sin duda el Gerente General de la temporada 2018 de las Grandes Ligas tiene que ser Dave Dombrowski de los Red Sox de Boston, pues fácil tuvo cuatro de los mejores movimientos de la campaña empezando al firmar a J.D. Martínez y terminando con el cambio por Steve Pearce, el último podría hacer pensar a fans "Patirrojos" en ponerle una estatua al directivo.

¿Por qué?

A mitad de temporada, Dombrowski y el manager Alex Cora sorprendieron al dar de baja a Hanley Ramírez, pero seguro ahora a nadie le interesa pues el reemplazo Pearce se convirtió en el MVP de la Serie Mundial.

Pearce llegó de los Azulejos de Toronto en un cambio y en realidad no le costo casi nada a Red Sox pues casi le pagó todo su contrato el equipo de Canadá.

Cuando Red Sox consiguió a Pearce, el equipo de Azulejos ya le había pagado poco más de la mitad de su contrato por 6.5 millones de dólares por el 2018, solo quedando 3 millones a pagar cuando llegó a Boston.

¿Parece un buen trato verdad?

Se pone aún mejor.

De esos 3 millones, Red Sox consiguió que Azulejos pagará la mitad de lo que restaba del contrato, 1.5 millones de dólares.

Eso significa que Red Sox, Dombrowski, consiguió a su MVP de la Serie Mundial por solo 1.5 millones de dólares.

Sin duda, el mejor trato de la temporada 2018.