Comentarios

Los Orioles hacen posiblemente la peor jugada defensiva de la historia

Increíble que sucedan esas desatenciones a nivel de Grandes Ligas 

Los Orioles hacen posiblemente la peor jugada defensiva de la historia

Los Orioles hacen posiblemente la peor jugada defensiva de la historia | AP

Los Orioles de Baltimore probablemente establecieron el año pasado un nuevo estándar de mediocridad en Grandes Ligas, luego de tener una de las peores temporadas de las que se tenga memoria en los últimos años. Sin embargo, en plena reconstrucción, en éste 2019 los Orioles siguen dando pena y ahora probablemente hicieron la peor jugada defensiva que vayas a ver en tu vida.

La noche del jueves, en la séptima entrada del duelo entre los O's y los Indios de Cleveland, Jason Kipnis pegó una rola sencilla a la segunda, la cuál fildeó Hansen Alonso de buena manera. Alonso trato de tocar a Francisco Lindor para ponerlo en out, sin embargo, no pudo hacerlo y lanzó la pelota a Chris Davis, y no pudieron sacar el out ni en segunda ni en primera.

Jordan Luplow ya había anotado desde tercera, pero desde segunda viene Leonys Martín, quién agarró totalmente desprevenido a Chris Davis quién hizo el lanzamiento a home bastante tarde. Lo que pudo ser un fácil doble play para terminar la entrada, se convirtió en un rally de dos carreras y una jugada defensiva de tan bajo nivel, que es comparable sólo al jardín de infantes.

Los Orioles lo hicieron de nuevo.

TE RECOMENDAMOS