Comentarios

Los Red Sox han prohibido jugar Fortnite en su clubhouse

¿Será la razón de su mal momento? 

Los Red Sox han prohibido jugar Fortnite en su clubhouse

Los Red Sox han prohibido jugar Fortnite en su clubhouse | AP

Fortnite es uno de los videojuegos más jugados en la actualidad y se ha vuleto todo un fenómeno cultural, y los Red Sox han tenido experiencia de primera mano de efectos contraproducentes de sus peloteros jugando al shooter, luego de que David Price se lesionara la temporada pasada jugando. Ahora, parece que los Medias Rojas han decidido tomar una decisión radical en cuánto a sus peloteros y el juego.

Según reporta Jen McAffrey de The Ahtletic, el cuerpo técnico y la gerencia de los Medias Rojas han decidido prohibir a sus jugadores jugar Fortnite al menos en el clubhouse, ya que han visto que se han llevado consolas, controles y televisiones de las instalaciones de los Red Sox.

La razón de éste cambio en las reglas de los vestidores de Boston es que la gerencia y el cuerpo técnico comandado por Alex Cora piensan que la afición que sus peloteros tienen por el juego ha resultado contraproducente en la productividad del equipo sobre el campo, ya que la cantidad de tiempo que los jugadores pasaban frente a la consola era considerablemente alto.

Además del mencionado Price, grandes nombres del vestidor de los Red Sox son reconocidos gamers que pasan bastante tiempo en Fortnite, cómo Chris Sale, Xander Bogaerts, J.D. Martínez, Matt Barnes y Eduardo Rodríguez. 

TE RECOMENDAMOS