Comentarios

Los Yankees, Cubs y Dodgers son los equipos más odidados de todo MLB

Creo que todos esperabamos ese resultado

Los Yankees, Cubs y Dodgers son los equipos más odidados de todo MLB

Los Yankees, Cubs y Dodgers son los equipos más odidados de todo MLB | AP

No cabe duda de que el éxito genera toda clase de sentimientos en aquellos que te rodean, los cuáles van desde admiración hasta envidia e incluso odio por parte de los adversarios. Y en los deportes no es muy distinto, ya que usualmente los equipos más exitosos son los que más animadversión causan.

El sitio Casino Insider mapeó una muestra de más de 10 mil tuits escritos durante la temporada actual y basado en ellos descubrió a los equipos más odiados de cada una de las 50 entidades de los Estados Unidos.

Para nadie debería ser sorpresa que en 28 de 50 estados los Yankees son el equipo más odiado de todas las Grandes Ligas, destacado en Texas, California e incluso Alaska, Washington y Oregon. 

El segundo equipo más odiado son los Cachorros de Chicago, con 8 estados siendo registrados cómo los que más odian a los campeones de la Serie Mundial de 2016. En tercer lugar con 5 estados son los Dodgers de Los Angeles, notando que en Arizona, Nuevo México y Colorado son los menos queridos.

Empatados con 4 están los Cardenales y los Mets, mientras que un sólo estado odia más a los Red Sox que a cualquier otro equipo, siendo (oh sorpresa) Nueva York el lugar donde los campeones son despreciados.

TE RECOMENDAMOS