Comentarios

Los Yankees deberían firmar a Dallas Keuchel para bloquear su llegada a Astros

El equipo de Astros ya hizo ofertas a Dallas Keuchel

En los últimos días se ha dado a conocer que los Astros de Houston han hecho varias ofertas al lanzador zurdo Dallas Keuchel para traerlo de regreso a Texas, pero según un escritor los Yankees deberían hacer todo lo posible por firmar al abridor para bloquear al equipo campeón del 2017.

Hace un año los Astros le ganaron a los Yankees el cambio por el abridor Gerrit Cole y este tuvo una gran temporada, ahora el equipo del Bronx le podría devolver el favor a los de Houston.

Recientemente, Ken Rosenthal de The Athletic dio a conocer que Keuchel está dispuesto a firmar un contrato a corto plazo y es por eso que los Astros se volvieron a meter en la pelea por el zurdo, pero estos no le han llegado al precio.

De acuero a Joe Giglio de NJ.com, esta es la oportunidad perfecta para los Yankees que empezaron el Spring Training con lesiones a sus abridores Luis Severino y C.C. Sabathia de reforzar su rotación y al mismo tiempo bloquear a los Astros, un equipo que podrían ver en los playoffs.

Según Giglio que Keuchel este dispuesto a firmar un contrato a corto plazo le abre la puerta a los Yankees para meterse en la pelea, pues el equipo el Bronx tampoco quiere comprometerse a un contrato largo.

Firmar a Keuchel no estaría tan loco para los Yankees y seguro haría muy feliz a la afición del equipo del Bronx.

TE RECOMENDAMOS