Comentarios

Los miles de dólares que tendrá que pagar Miguel Cabrera a su ex-amante

Miguel Cabrera perdió el caso

Miguel Cabrera tendrá que pagar 20 mil dólares al mes.

Miguel Cabrera tendrá que pagar 20 mil dólares al mes. | Miguel Cabrera | AP

Parece que la "pequeña" situación en la que se vio involucrado Miguel Cabrera con una ex-amante ha terminado, pero, no ha favor del primera base venezolano.

De acuerdo con un informe de Tresa Baldas del The Detroit Free Press para el USA TODAY Sports , reportó que el veterano de los Tigres de Detroit tendrá que aceptar y pagar lo que un juez de Florida dictó recientemente. El magistrado dictó que Cabrera tendrá que pagar $20 mil dólares al mes por manutención con una ex-amante con la que tuvo dos hijos.

Además de pagarle una mansión valorada en un $1 millón de dólares.

Según los documentos de la corte que recuperó el portal de Detrot, los gastos se dividen en atención médica, la matrícula privada, la guardería, las actividades extracurriculares y las vacaciones para los dos niños.

Además el "Migggy" también pagará los honorarios del abogado de la mujer.

Esta demanda pudo ser una reacción ante la negativa del venezolano ya que había estado pagando esa misma cantidad, no obstante, disminuyó los gastos durante el verano del 2017.

Cabrera de 35 años de edad viene de registrar una de sus peores temporas en Las Mayores ya que sólo jugó 38 juegos por primera vez en 16 años de trayectoria. Terminó con un promedio de .299 con 3 cuadrangulares, 40 imparables y 22 carreras impulsadas.

No obstante se espera que en 2019 el "Miggy" tenga salud a pesar de todo.

TE RECOMENDAMOS