El Dugout

Luis Rojas está 'a salvo' en Mets tras despidos... ¿por cuánto tiempo?

El timonel de los Metropolitanos puede respirar tranquilo pues todo indica que su trabajo en el equipo está a salvo a pesar de los despidos.

Por

-
Luis Rojas

Luis Rojas (AP)

Mets de Nueva York está pasando por momentos complicados en MLB, no solamente dentro del terreno de juego sino también entre su staff de entrenadores, ya que recientemente despidieron a sus coaches de bateo. Tras esta situación se puso en duda la continuidad de Luis Rojas como mánager de Mets, pero reportes recientes dicen que el trabajo de Rojas está 'a salvo' por el momento. La pregunta es, ¿por cuánto tiempo más?

Mets de Nueva York ha tenido un 'tambaleante' inicio de Temporada 2021 de MLB puesto que los resultados no han sido los mejores, situación que ha llevado a despidos de ciertos elementos del staff de entrenadores.

Las dudas sobre lo que sucederá con Luis Rojas en los próximos días no se han hecho de esperar, pero reportes ya han salido a decir que el dominicano continuaría siendo el mánager de Mets de Nueva York en esta campaña.

 

El periodista Andy Martino de SNY.tv reportó en las últimas horas que el trabajo de Luis Rojas como timonel de los Metropolitanos está 'a salvo' por el momento después de que despidieran a Chili Davis como coach de bateo del equipo.

Sin embargo no se puede no pensar en que Mets prescinda de los contratos de Rojas después de que la Temporada 2020 fuera un 'fracaso' para el equipo y lo que lleva de la campaña 2021 no esté siendo diferente a pesar de la llegada de elementos de suma importancia.

Mets de Nueva York se encuentra en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional con un récord negativo de 11-12 en ganados y perdidos. Lo preocupante, además, es que peloteros como Francisco Lindor no estén 'despertando' a la ofensiva.

¿Será que Luis Rojas, quien llegó en 2020 al equipo para sustituir a Carlos Beltrán, realmente tenga su trabajo 'a salvo' o el equipo le 'dará las gracias' antes del fin de la Temporada 2021 de MLB?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout