El Dugout

Luis Severino motivado por regreso y habló sobre cuándo podría tirar en MLB

El abridor dominicano de los Yankees, Luis Severino, aseguró estar emocionado por haber lanzado nuevamente y espera que su regreso al montículo se dé antes de lo estimado

Por Ismael Hernández de Dios

-

Luis Severino motivado por regreso y habló sobre cuándo podría tirar en MLB (AP)

Durante una video-conferencia con la prensa, Luis Severino no pudo ocultar lo emocionado que está por haber regresado a la actividad junto al resto de sus compañeros en Yankees. El lunes se le permitió lanzar desde 90 pies y para este martes lo haría desde los 120, mientras aún se encuentra en etapa de rehabilitación tras ser operado de una Tommy John el año pasado.

El abridor dominicano de 27 años recién cumplidos, aseguró "estar volviendo a sí mismo" y espera estar de regreso en el centro del diamante mucho antes de lo que se estima (junio-julio), aunque esa cuestión no depende de él sino del avance de su brazo y la autorización de los médicos.

"Lo más importante, me siento bien y lo tomo día a día. Estoy cerca de lanzar bullpens. Después de eso, me enfrentaré a los bateadores"; declaró Luis Severino durante su rueda de prensa desde el complejo deportivo de Yankees en Florida.

Lo que sigue oara el quisqueyano de brazo derecho es lanzar desde un montículo, lanzar una sesión de bullpen y luego enfrentarse a bateadores de su mismo equipo antes de que finalmente entre en acción por primera vez desde los playoffs de 2019.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout