El Dugout

Luis Urías ejecuta joya defensiva en sucursales de Cerveceros y pide a gritos su regreso a MLB

El infielder mexicano de los Cerveceros, Luis Urías, se mandó una espectacular jugada defensiva en sucursales de Milwaukee

Por Ismael Hernández

- 30 de Abril de 2022 - 12:05 hs
Luis Urías ejecuta joya defensiva en sucursales de Cerveceros y pide a gritos su regreso a MLB

Luis Urías ejecuta joya defensiva en sucursales de Cerveceros y pide a gritos su regreso a MLB (AFP)

El infielder mexicano de los Cerveceros, Luis Urías parece estar cada vez más cerca de regresar al roster de Grandes Ligas de su equipo. Este viernes, el también conocido como "Wicho", ejecutó una jugada de gente grande defendiendo las paradas cortas de los Biloxi Shuckers, sucursal de Doble-A de Milwaukee. Para hacer el out Urías tuvo que tirarse de clavado y lanzar a la primera base de rodillas. Esta no fue la primera vez que se le ve haciendo este tipo de jugada espectacular.

Cabe recordar que Urías no ha podido jugar con los Brewers en lo que va de la temporada 2022 debido a una lesión (cuádriceps de la pierna izquierda) que sufrió en el Spring Training. Actualmente está en la lista de lesionados de 10 días aunque todo parece indicar que ya estaría listo para hacer el roster del equipo grande. Si no nos cree, vea el jugadón que realizó en MiLB:

El toletero de 24 años nacido en Magdalena de Kino, Sonora, tuvo una destacada campaña el año pasado en la que fue su segunda temporada con Cerveceros. Conectó 23 cuadrangulares e impulsó 75 carreras tras jugar 150 partidos.

Cabe mencionar que el ex infielder de los Padres estará bajo control de la organización de los Brewers hasta el final de la temporada 2025. Antes de la campaña 2020 fue cambiado de San Diego a Milwaukee.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos