El Dugout

Luis Urías se aprovechó de Yadi Molina tras tirarse tremendo clavado y ponerlo out

El torpedero mexicano de los Cerveceros, Luis Urías, se lució a la defensiva y se robó la ovación del respetable  tras batazo de Yadier Molina en juego contra Cardenales

Por Ismael Hernández

- 13 de Mayo de 2021 - 09:10 hs
Luis Urías se aprovechó de Yadi Molina tras tirarse tremendo clavado y ponerlo out

Luis Urías se aprovechó de Yadi Molina tras tirarse tremendo clavado y ponerlo out (AP)

Desde que debutó en MLB en el 2018 con la casaca de los Padres y hasta la fecha como elemento de los Cerveceros, Luis Urías no se ha cansado de regalarnos jugadas espectaculares a la defensiva. Este miércoles contra los Cardenales el campocorto mexicano volvió a dar cátedra de sus dotes con el guante.

Se jugaba la quinta entrada en Milwaukee cuando con un out en la pizarra Yadier Molina conectó una fuerte línea que llevaba tintes de colarse de hit entre el jardín izquierdo-central. Sin embargo, el careta puertorriqueño no contaba con que el "Wicho" le robaría el que hubiese sido su único imparable en el juego. Con una gran habilidad, el sonorense se tiró de clavado para luego hacer un tiro certero a la inicial y sacar out al futuro Salón de la Fama.

Al final los Brewers se llevaron el triunfo (4-1) y acortaron distancia con San Luis por el liderato de la División Central del viejo circuito. Los Cerveceros, con récord de 20-17, está dos juegos abajo de los "Pájaros Rojos", quienes marchan en primer lugar con foja de 22-15.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout