El Dugout

Luke Voit dice 'por fin sentirse bien' tras paliza de Yankees a Marineros

El jugador de cuadro del equipo de Nueva York dio sus declaraciones tras haber tenido una de las mejores noches individual y en conjunto de la campaña

Por adda lavalle

- 07 de Julio de 2021 - 12:51 hs
Luke Voit

Luke Voit (MLB.com)

Yankees de Nueva York tuvo una de sus mejores noches en lo que va de la Temporada 2021 de MLB pues le propinó una paliza a Marineros de Seattle en el juego del martes 06 de julio. Uno de los elementos más destacados del encuentro fue Luke Voit, quien estuvo 'encendido' a la ofensiva, situación que le hizo declarar que 'por fin se siente bien' con lo que está haciendo tras meses complicados.

Luke Voit se lució en el juego entre Yankees de Nueva York y Marineros de Seattle del pasado martes 06 de julio, ya que supo aprovechar los turnos al bat que tuvo durante el encuentro que terminó en victoria para los del Bronx.

El primera base de los 'Mulos' fue el jugador más valioso del encuentro tras haber conectado cinco imparables en él, habiendo sido ésta la primera vez en su carrera como ligamayorista de lo logra.

 

Ésto hizo que Voit realizara declaraciones a la prensa en las que dijo que "por fin se está sintiendo bien" con su desempeño que "se encuentra saludable" tras meses complicados a raíz de su lesión y cirugía.

Luke Voit no pudo iniciar la Temporada 2021 de MLB con Yankees de Nueva York ya que sufrió una lesión en la cirugía que le tomó varios meses de recuperación. Sin embargo, paraece que ésto ha quedado atrás y lo está demostrando en el terreno de juego.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout