El Dugout

MILB: ¡Premio! Siete de los mejores prospectos que subieron a Triple A

Triple A, el tramo final de las mejores promociones de prospectos de Ligas Menores; aquí hay siete que buscarán llegar a Grandes Ligas desde ya

Por Rafael Martínez

- 21 de Septiembre de 2021 - 16:03 hs
MILB: ¡Premio! Siete de los mejores prospectos que subieron a Triple A.

MILB: ¡Premio! Siete de los mejores prospectos que subieron a Triple A. (Douglas P. DeFelice/Getty Images-AFP.)

Por última vez en 2021, es temporada de mudanzas en los niveles superiores. La temporada regular de Ligas Menores llegó a su fin el domingo. En la mayor parte. Los 30 equipos de Triple-A seguirán jugando en la recta final de Triple-A, una nueva competencia de dos semanas que consiste en un par de series de cinco juegos en casa y fuera de casa que llevará a esos clubes hasta el 3 de octubre.

Las Postemporadas de Doble-A, High-A (Clase A Alta) y Low-A (Clase A Baja) comienzan hoy martes, pero si el afiliado de una organización no llegó a dichos Playoffs, entonces Triple-A es el único juego de ligas menores que queda en la ciudad:

Como tal, algunas organizaciones están aprovechando el Tramo final de Triple-A para que sus mejores prospectos tengan tiempo de juego de último minuto antes de que se acabe el tiempo definitivamente en la temporada de Ligas Menores 2021.

Estos son sólo siete de algunos de los prospectos más notables que ascendieron recientemente al nivel superior de Ligas Menores a tiempo para la recta final de Triple-A:

Te puede interesar: MLB Vaya debut Prospecto Top de Cubs pega jonron en sus primeros dos turnos en Triple A

  1. Brennen Davis, OF, Iowa (CHC No. 1 / MLB No. 14).

  2. Triston Casas, 1B, Worcester (BOS No. 2/MLB No. 18).

  3. Max Meyer, PD, Jacksonville (MIA No. 3/MLB No. 31).

  4. Gabriel Moreno, C, Buffalo (TOR No. 1/MLB No. 33).

  5. Oneil Cruz, PC, Indianapolis (PIT No. 3/MLB No. 53).

  6. Korey Lee, C, Sugar Land (HOU No. 1).

  7. Roansy Contreras, PD, Indianapolis (PIT No. 6).

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout