El Dugout

MILB: Wander Franco da HR por segundo juego al hilo y llega a siete

Sigue pidiendo a gritos Wander Franco una chance en Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay; por lo pronto suma un HR más en Ligas Menores 

Por Rafael Martínez

-
MILB: Wander Franco da HR por segundo juego al hilo y llega a siete.

MILB: Wander Franco da HR por segundo juego al hilo y llega a siete. (Cortesía.)

Otro día, otro jonrón para el prospectazo dominicano Wander Franco. El prospecto No. 1 en general se fue al jardín por segunda vez en otros tantos días, lanzando un palo en solitario que empató el juego para Triple-A Durham en la sexta entrada.

Franco no solo ha conectado jonrones en juegos consecutivos, sino que lo ha hecho desde cada lado del plato, yendo yarda desde el lado izquierdo el pasado miércoles y desde el lado derecho el jueves:

Franco, de 20 años de edad, se fue de 3-1 con un boleto en la noche cuando Durham derribó a Charlotte en forma de regreso con un jonrón de emergente del prospecto No. 11 de los Rays de Tampa Bay, Josh Lowe.

El jonrón y la base por bolas elevaron su OPS a .958 y también marcó su trigésima carrera impulsada en 30 juegos esta temporada para Franco, quien el miércoles registró solo un hit, pero fue muy ruidoso.

Te puede interesar: Wander Franco logra su primer HR en Triple A y pide a gritos ser subido a MLB.

El jovenazo bateó un lanzamiento bajo de velocidad hacia el jardín central para un tiro de dos carreras en la victoria por score de 10-5 para Triple-A Durham. Fue en ese entonces el sexto jonrón del año para el prospecto número uno en el béisbol. Franco ha registrado un hit en 13 de sus últimos 14 juegos, elevando su promedio de .269 a .311 durante ese lapso.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout