El Dugout

MLB: A-Rod se hace presente en los playoffs de la NFL en el 49's-Packers

Alex Rodríguez se la pasa bien en los playoffs de la NFL

Por Gabriel Delgado

- 23 de Enero de 2022 - 17:50 hs
MLB: A-Rod se hace presente en los playoffs de la NFL en el 49's-Packers

MLB: A-Rod se hace presente en los playoffs de la NFL en el 49's-Packers - Getty Images (Getty Images)

El invierno en Estados Unidos significa que llegaron los playoffs de la NFL y donde los juegos se tornan más dramáticos que de costumbre por distintos factores: Las rivalidades, las condiciones del clima, el nivel de juego e intensidad con el que se viven, con el duelo de la Ronda Divisional de la NFC entre los 49's de San Francisco y los Packers de Green Bay en Lambeu Field siendo ya un clásico de la era moderna, y que contó con la presencia de la realeza de MLB en Alex Rodríguez.

El ex de los Yankees de Nueva York y dueño de los Timberwolves de la NBA se hizo presente en el Lambeu Field cómo un fan más para presenciar el histórico duelo entre Empacadores y 49's, con la transmisión de la televisión captándolo entre la grada disfrutando del encuentro en plena nevada y el mismo compartiendo videos a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, A-Rod dijo.

Juego de playoffs en Lambeau Field. Checado en la lista

¡A-Rod está en todos lados! 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos