El Dugout

MLB: A Tommy Pham no le bastó la polémica cachetada a Pederson, ahora se lanza contra Trout

Tommy Pham rompió el silencio de su cachetada a Pederson y de paso se llevó de corbata a Mike Trout con polémica declaración en su contra

Por Ismael Hernández

- 01 de Junio de 2022 - 12:25 hs
MLB: A Tommy Pham no le bastó la polémica cachetada a Pederson, ahora se lanza contra Trout

MLB: A Tommy Pham no le bastó la polémica cachetada a Pederson, ahora se lanza contra Trout (AP)

Luego de haber sido suspendido por MLB por tres juegos tras ser responsable de propinar una cachetada a Joc Pederson, al más puri estilo estilo de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, el jardinero de los Rojos de Cincinnati, Tommy Pham, por fin rompió el silencio.

Primero se defendió y dio a entender que Pederson había provocado la agresión tras burlarse en reiteradas ocasiones de él y su pasado con los Padres en un char grupal de Football Fantasy en el que están otros peloteros. Sin embargo, el patrullero de 34 años también se lanzó en contra de Mike Trout, quien presuntamente sería el comisionado de dicho grupo.

Después de lo sucedido y tras el castigo y multa de $10 mil dólares, Pham abandonó la Fantasy Football League, no sin antes, arremeter contra el el estelar jardinero central de los Angelinos. Según mas propias palabras de Pham, hacer cumplir las reglas suele ser el trabajo del comisionado de la liga, en este caso, refiriéndose a Trout.

"Trout hizo un trabajo terrible, hombre", dijo Pham, riendo. "Trout es el peor comisionado en los deportes de fantasía porque permitió que sucedieran muchas (cosas) y podría haberlas resuelto todas". Dijo Tommy Pham en una entrevista con Bobby Nightengale del Cincinnati Enquirer.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos