El Dugout

MLB: AJ Hinch se siente 'culpable' por manchar el béisbol con robo de señas con Astros

El ahora mánager de Tigres de Detroit continúa realizando comentarios sobre lo que sucedió cuando estuvo a cargo del equipo texano hace unas campañas.

Por adda lavalle

-
A.J. Hinch

A.J. Hinch (AP)

Pasan los días y los 'residuos' del escándalo que el robo de señas que Astros de Houston realizó en MLB 2017 ha dejado continúan surgiendo por todos lados. Ahora fue A.J. Hinch quien nuevamente fue cuestionado y habló sobre el tema con la prensa. El ahora mánager de Tigres de Detroit declaró sentirse algo 'culpable' por haber 'manchado' el béisbol y el deporte con el robo de señas del que fue partícipe con Astros.

La jornada de la Temporada 2021 de MLB de este lunes 12 de abril estará marcado por un momento 'especial' y 'emotivo' pues significará el regreso de A.J. Hinch al Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston.

Previo al encuentro que Tigres de Detroit sostendrá con los texanos Hinch fue cuestionado sobre la prensa, una vez más, por el tema del escándalo del robo de señas en el que tanto Astros como él se vio envuelto.

 

A ésto, el timonel de los 'Felinos' dijo que "cree que estuvieron equivocados en el comportamiento y en la decisiones que tomaron en 2017 y que es duro el haber sido responsables de 'manchar' el deporte y ser el mánager a cargo cuando eso sucedió".

El juego entre Tigres de Detroit y Astros de Houston está bajo los reflectores pues se está con la expectativa de cómo A.J. Hinch será recibido por los aficionados que estarán en el Minute Maid Park esta noche.

A.J. Hinch fue mánager de los texanos durante cinco temporadas de MLB, tiempo en el que le dio varias alegrías a los fans de la franquicia, habiendo sido la más importante el campeonato de Serie Mundial en 2017.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout