El Dugout

MLB: Abridor de Red Sox lanza sin-hit combinado durante rehabilitación en ligas menores

El veterano abridor de los Red Sox, Michael Wacha, lanzó un juego sin hit combinado durante su apertura de rehabilitación en Triple-A

Por Ismael Hernández

- 05 de Agosto de 2022 - 07:44 hs
MLB: Abridor de Red Sox lanza sin-hit combinado durante rehabilitación en ligas menores

MLB: Abridor de Red Sox lanza sin-hit combinado durante rehabilitación en ligas menores (AP)

El pitcher abridor veterano, Michael Wacha, ha estado cerca de experimentar un juego sin hit varias veces en las Grandes Ligas, pero nunca había visto uno que se concretara hasta su salida con Triple-A Worcester.

Durante una apertura de rehabilitación para el derecho de los Red Sox, terminó de manera histórica para los WooSox, quienes lograron su primer juego sin hit en la historia del club camino a una victoria por 12-0 sobre Durham en Polar Park. Wacha y los relevistas Andrew Politi y Chase Shugart se combinaron en la hazaña histórica detrás de un grupo de apoyo de carrera en una victoria sobre los Bulls en primer lugar.

“No tienes esas oportunidades muy a menudo, y ser parte de ellas es emocionante”, dijo el entrenador de lanzadores de Worcester, Paul Abbott. “Es un momento emocionante estar viendo béisbol, ver cómo sucede”.

Apareciendo en lo que podría ser una asignación de rehabilitación de una apertura, Wacha ponchó a ocho en las primeras 4 2/3 entradas. Politi lanzó los siguientes 2 1/3 marcos sin hits, y Shugart pasó las últimas dos entradas para cerrar el no-no. Shugart recibió una gran asistencia defensiva del jardinero izquierdo Devlin Granberg , quien se lanzó a su derecha para atrapar la línea hundida de Josh Lowe para el out final.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos