El Dugout

MLB: Agentes libres veteranos que aportarían 'oro' en Yankees

Yankees podría beneficiarse con éstos tres veteranos que navegan en la agencia libre

Por Ismael Hernández de Dios

- 21/11/2020 02:24

MLB: Agentes libres veteranos que aportarían 'oro' en Yankees - null (AFP)

Está claro que el principal objetivo de los Yankees para esta temporada baja es el infielder DJ LeMahieu. Sin embargo, Nueva York está casi obligado a reforzar otros departamentos que lucen débiles de cara a la temporada 2021. Tal es el caso del pitcheo abridor y la receptoría, los cuales podrían llenar con agentes libres veteranos pero de calidad probada en MLB.

Masahiro Tanaka, J.A. Happ y James Paxton, son tres brazos iniciales que han pasado a la agencia libre. A pesar de que están próximos a regresar los dominicanos Domingo Germán y Luis Severino la próxima campaña, llevan mucho tiempo sin lanzar en MLB, por ende, no se sabe qué nivel mostrarán tras su reincorporación.

Aunque se ha mencionado que Trevor Bauer podría ser opción para un lugar en la rotación abridora neoyorquina, no obstante, su alto precio sería un impedimento para hacer un 1-2 lo bastante poderoso. Son pocos los serpentineros abridores disponibles en la agencia libre.

Uno que está a la espera de negociar y que aún podría aportar buenas cosas es el veterano Jon Lester, quien a pesar de haber sido un acérrimo rival de Yankees por muchos años en el pasado, puede ser opción para los del Bronx.

Es probable que Lester esté en la recta final de su carrera pero el tipo ha declarado que quiere seguir tirando en MLB. Con tres anillos de Serie Mundial conseguidos con los Red Sox y los Cubs, el zurdo de casi 37 años es todavía una buena opción para cualquier franquicia, aún y que ésta se llame: Yankees de Nueva York.

Otro veterano que caería de perlas en el Brox es Yadier Molina, cuyo receptor ha sido del interés de la directiva y con quien supuestamente se han puesto en contacto vía telefónica. Se dice que el boricua persigue un acuerdo de por lo menos un par de años.

Por último, un agente libre que pudiese aportar liderazgo en el clubhouse de Nueva York es el "viejo conocido" Todd Frazier, quien ya sabe lo que es jugar en Yankee Stadium. El infielder viene de representar a los Mets en el 2020, aunque su participación fue breve. Cabe recordar que Frazier vistió el uniforme a rayas en el 2017, y pesar de que no le fue muy bien con los Yankees, su experiencia pudiera ser positiva sobre todo en lo moral.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout