El Dugout

MLB: Alex Bregman recibe sus nuevos guantes para el 2021

La estrella de Astros de Houston ya se prepara para una campaña más de MLB y parece que quiere tener el mejor material posible y disponible.

-

Alex Bregman (AP)

Alex Bregman se ha convertido ya en una des las figuras de Astros de Houston, no solamente de los tiempos modernos, sino de toda la historia. El tercera base irá por su sexta campaña jugando para la organización texana y parece estar más listo que nunca. Alex Bregman compartió que ha recibido sus guantes para la Temporada 2021 de MLB, la cual está 'a nada' de dar inicio.

Alex Bregman dejó ver, a través de su cuenta oficial de Instagram (abreg_1), que ya se encuentra preparándose para el Spring Training y para jugar una campaña más con Astros de Houston; pues ya cuenta con los guantes que utilizará este año.

Las manoplas de Bregman fueron realizadas por la marca 'Easton Baseball', reconocida por la calidad de su trabajo. Seguramente la estrella de Astros de Houston la eligió porque confía en que ayudará a tener un buen desempeño a la defensiva.

Alex Bregman jugará su sexta Temporada de MLB con Astros de Houston este 2021. Con ellos se ha consagrado como un referente en la tercera base y en ocasiones, en el short stop. Además, fue pieza clave para la obtención del título de Serie Mundial de 2017.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout