El Dugout

MLB: Alex Cintrón se disculpa con Laureano por insultos tras ser suspendidos

El coach puertorriqueño se disculpó por sus acciones y los insultos hacia Laureano 

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Alex Cintrón se disculpa con Laureano por insultos tras ser suspendidos (Cody Glenn/Icon Sportswire vía Getty Images)

Los involucrados en la mega bronca que se suscitó en el partido Atléticos contra Astros, Ramón Laureano y el coach de bateo de Houston, Alex Cintrón, ya recibieron cada uno sus sanciones por parte de MLB por el altercado y por romper las normas y protocolos de sana distancia debido a las agresiones.

Al que le fue peor con Grandes Ligas fue al boricua Cintrón, quién fue suspendido por 20 encuentros y no apeló su sanción, lo que en una temporada normal de 162 juegos equivale a 54 partidos. Tras conocer su castigo, Cintrón emitió un comunicado disculpándose con Laureano y con todo MLB tras su altercado y provocar al pelotero:

Acepto la suspensión de MLB y seguro aprenderé de mi error. A pesar de que nunca insulté a la mamá de Laureano, mis acciones fueron inapropiadas y me disculpo por mis acciones. Cómo coaches, estamos sujetos a un estándar más alto y debemos ser ejemplo para los peloteros.

Cintrón purgará sus partidos de suspensión a partir de éste martes 11 de agosto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout