El Dugout

MLB: Anuel recibe de David Ortiz su jersey regalado

'Big Papi' hace detalle a la estrella latina.

Por Adda Lavalle

-
David Ortiz

David Ortiz (AP)

David Ortiz es, sin duda, una de las grandes figuras de MLB, de todos los tiempos. Su legado con Red Sox de Boston lo posicionaron como uno de los históricos, tanto de la organización, como de las Grandes Ligas. Algo que también caracteriza al 'Big Papi' es su sencillez, humildad y generosidad. Recientemente, David Ortiz regaló un jersey con su nombre a Anuel, uno de los reggaetoneros más exitosos del momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram (davidortiz), David Ortiz compartió una historias en las que se le hizo llegar un jersey de Red Sox, blanco, con el número y nombre del dominicano. Parece que el detalle le encantó a Anuel, pues inclusive lo utilizó para dar un concierto.

David Ortiz debutó en MLB en 1997, con Mellizos de Minnesota. Seis temporadas más tarde fue cambiado a Red Sox de Boston, con quienes permaneció el resto de su carrera. El dominicano se convirtió en el líder de homeruns de la franquicia, con 54 tantos.

Por su parte, Anuel se ha posicionado como uno de los reggaetoneros más exitosos del momento, con canciones como 'Secreto', 'Amanece' y 'DonDon'. Además, forma una de las parejas más famosas del medio, con Karol G.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout