El Dugout

MLB: Así luce Vladimir Guerrero Jr. con 40 libras menos de peso

El joven pelotero de los Azulejos ha perdido 40 libras de peso en cuatro meses de duro entrenamiento

Por Ismael Hernández de Dios

- 21/11/2020 12:11

MLB: Así luce Vladimir Guerrero Jr. con 40 libras menos de peso - null (Getty Images)

Al parecer Vladimir Guerrero Jr. ha entendido que si quiere triunfar en MLB debía trabajar más duro en su físico, una de las razones por las que el joven toletero de los Blue Jays ha sido fuertemente criticado desde que fue subido al equipo grande en el 2019.

De hecho, se cree que uno de los motivos que obligaron a la directiva y cuerpo técnico de Toronto a cambiar de posición, de tercera a primera base al canadiense-dominicano era precisamente por el serio problema de sobrepeso del infielder. Tal vez Vladdy Jr. recibió un fuerte jalón de orejas, o el mismo se dio cuenta que debía mejorar su estado físico, que de julio a noviembre ha logrado perder 40 libras. Así luce Vladimi Guerrero Jr. con menos tonelaje.

Y esto no será todo, pues en una entrevista con el reconocido periodista dominicano Héctor Gómez, “Vladito” aseguró que su objetivo es perder 10 libras más para mantenerse en las 235.

Recientemente el hijo de la leyenda e inmortal en el Salón de la Fama, reconoció que una de sus metas para el 2021 era recuperar la esquina caliente, la cual admite es su posición favorita en el diamante. Enhorabuena para Vladimir Guerrero Jr. que a base de una enorme fuerza de voluntad está en mejor forma física que en años anteriores.

 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout