El Dugout

MLB: Astros ya sabe la magnitud de la lesión de George Springer y es buena noticia

Astros de Houston ya sabe exactamente lo que le sucedió a su jardinero All Star, George Springer, a quien le salió barato el susto 

Por Rafael Martínez Barraza

- 07/08/2020 06:18

George Springer. - null (Getty Images-AFP.)

El jardinero central de los Astros de Houston, George Springer, estuvo fuera de la alineación titular hoy viernes para el primer partido de la serie de los texanos en Oakland contra los Atléticos, después de sufrir un esguince de muñeca derecha al torcerse mientras se lanzaba por una pelota en la quinta entrada, el pasado jueves en el Chase Field vs Diamantes de Arizona.

El manager de los Astros, Dusty Baker, dijo que una resonancia magnética realizada el viernes temprano en Springer no mostró huesos rotos y que Springer permanece día a día. Baker comentó:

Está mejor. Son buenas noticias. No hay nada roto. ... Esa es una señal muy positiva ".

Springer, el catalizador en la cima de la alineación de Houston, hizo una atrapada en picada mientras corría hacia adelante para robarle al bateador designado, Andy Young, un hit en la quinta entrada de la derrota de los Astros por 5-4 en Phoenix, Arizona.

Springer no pareció favorecer la muñeca de su mano de lanzamiento en ningún momento inmediatamente después de la recepción. Springer se fue 0 de 3 antes de que Myles Straw lo reemplazara en la séptima entrada. Springer se fracturó la muñeca derecha durante la temporada 2015 y se perdió dos meses de acción.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout