El Dugout

MLB: Azulejos abre la puerta a Vladimir Guerrero Jr. para recuperar la 3B

El mánager boricua de los Azulejos ha dejado claro que le dará la oportunidad a Vladimir Guerrero Jr. de recuperar la titularidad de la tercera base

Por Ismael Hernández

-
MLB: Azulejos abre la puerta a Vladimir Guerrero Jr. para recuperar la 3B

MLB: Azulejos abre la puerta a Vladimir Guerrero Jr. para recuperar la 3B (AP)

Al parecer la petición que ha lanzado reiteradamente Vladimir Guerrero Jr. sobre su objetivo de recuperar la tercera base de los Azulejos en el 2021 ya han hecho eco en el mánager puertorriqueño, Charlie Montoyo, quien durante una conferencia de prensa le abrió la puerta al canadiense-dominicano y lo dejará competir para recuperar la antesala de los Blue Jays.

Montoyo inclusive alabó las cualidades de Guerrero Jr. tras argumentar que es imposible no ofrecerle una oportunidad a “un talento como ese”. Cabe mencionar que este 2020 Vladito fue movido de la esquina caliente a la primera base. Aunque no se dio una explicación oficial de la razón que los llevó a optar por dicho movimiento, se cree que posiblemente fue debido al sobrepeso que padecía en ese entonces el pelotero.

Cabe destacar que desde el mes de julio a la fecha, Vladi Jr. ha perdido más de 40 libras de peso, lo equivalente a aproximadamente 20 kilogramos. Pese a ello, el toletero luce fuerte y ya lo ha demostrado durante su participación en la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Actualmente Vladimir Guerrero Jr. está jugando con los Leones del Escogido, equipo en el cual le está yendo de maravilla tras batear de .375, 2 jonrones y 8 carreras impulsadas en seis juegos. En cuanto a la defensiva ha desempeñado el puesto de tercera base en cuatro de la media docena de encuentros disputados.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout