El Dugout

MLB: Barry Bonds revela que ya es abuelo por primera vez

¡Felicidades al abuelo Bonds! 

Por Gabriel Delgado

- 25 de Noviembre de 2020 - 15:07 hs
MLB: Barry Bonds revela que ya es abuelo por primera vez

MLB: Barry Bonds revela que ya es abuelo por primera vez (AP)

No cabe duda de que Barry Bonds es uno de los mejores peloteros de toda la historia de MLB, y es probable que el beisbol no le haya dado tantas satisfacciones (que fueron muchísimas) cómo su vida familiar le ha dado a lo largo de los años. Ahora, la familia Bonds ha aumentado su tamaño y el legendario jugador de los Gigantes de San Francisco lo ha anunciado a través de redes sociales.

En un post de Instagram, Bonds anunció a todos que se ha convertido en abuelo, con el nacimiento de su primer nieto Enzo Lamar Bonds, nacido el 10 de noviembre pasado.

Bonds en su post menciona.

Mi corazón estaba lleno de amor cuándo mis tres hermosos hijos nacieron, y no sabía que más podría hacerme sentir tan feliz. Bueno creo que ahora mi corazón se ha hecho más grande y feliz con el nacimiento de mi nieto. 

Felicidades a la familia Bonds por el nacimiento del nuevo integrante de su familia

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos