El Dugout

MLB: Bryce Harper prepara el pavo para Thanksgiving

¡Feliz Día de Acción de Gracias! 

Por Gabriel Delgado

- 26 de Noviembre de 2020 - 18:38 hs
MLB: Bryce Harper prepara el pavo para Thanksgiving

MLB: Bryce Harper prepara el pavo para Thanksgiving (Getty Images-AFP.)

Cómo cada último jueves de noviembre, en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias con el tradicional pavo relleno y los peloteros de MLB cómo cualquier otro estadounidense común, se reunen con sus familias para dar gracias en quizá la festividad americana más importante del año.

Sin embargo, pocos se atreven a hacer la cena cómo lo hizo la estrella de los Phillies de Philadelphia, Bryce Harper, a quién le tocó preparar el pavo.

¿Le habrá salido bien el pavo a Harper? Esperemos que sus dotes de cocinero sean igual de buenos cómo los de pelotero.
Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos