El Dugout

MLB: Bryce Harper ya entrena con Filis y está listo para 'volarse la barda'

La superestrella de la organización de Filadelfia llegó a los primeros entrenamientos y se muestra confiado y más listo que nunca para batear.

Por Adda Lavalle

-

Bryce Harper (AP)

Las estrellas de los equipos se van haciendo presentes en las instalaciones de Spring Training para prepararse de cara a la Temporada 2021 de MLB. Tal es el caso de Bryce Harper quien ya reportó al Sping Training de Filis de Filadelfia y llegó más listo que nunca, con una actitud para conectar gran cantidad de batazos en la que será su tercera campaña con la organización.

Bryce Harper ya llegó a ver acción al Spring Training MLB 2021 de Filis de Filadelfia y lo hizo con una actitud positiva y listo para 'volarse la barda' durante los juegos de la venidera campaña del 'mejor béisbol del mundo'.

El jardinero ya entrena con sus compañeros y sus batazos de práctica los está conectando un bat personalizado y con mucho estilo, y portando una playera con la imagen de la campana representativa de Filis y de Filadelfia, como si estuviera diciendo 'listo para los campanazos'.

 

Bryce Harper está entrando a su tercer año de los 13 que firmó en el contrato con Filis por los cuales recibirá $330 millones de dólares. En 215 juegos de la campaña regular con el equipo, ha logrado un porcentaje de bateo de .262, 48 home runs y 147 carreras impulsadas.

Bryce Harper, quien dejó ver que durante la off season se mantuvo en forma realizando ejercicio, se unió a la práctica del equipo completo de Filis que dio inicio este lunes 22 de febrero.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout