El Dugout

MLB: CC Sabathia cree que Mets desplazó a Yankees a segundo plano en la ciudad de N.Y.

El ex lanzador abridor CC Sabathia, dijo que los Mets se han adueñado de la ciudad de Nueva York y no Yankees, tras la inversión millonaria en agencia libre

Por Ismael Hernández

- 14 de Enero de 2022 - 14:55 hs
MLB: CC Sabathia cree que Mets desplazó a Yankees a segundo plano en la ciudad de N.Y.

MLB: CC Sabathia cree que Mets desplazó a Yankees a segundo plano en la ciudad de N.Y. (AP)

Luego de que los Mets se armaron con refuerzos de alto impacto antes de la huelga, el ex pitcher abridor de los Yankees, CC Sabathia, ahora piensa que los Metropolitanos han cambiado la marea a su favor, en cuanto a la popularidad en la ciudad de Nueva York

“La marea definitivamente está cambiando en Nueva York, con Steve Cohen gastando todo ese dinero y pudiendo comprar a quien necesite. Gastar 130 millones por Max Scherzer, definitivamente es un movimiento que hacían los Yankees en la década de 2000". Dijo el ex serpentinero zurdo retirado del béisbol desde el año 2019 tras una exitosa carrera de 19 temporadas. 

Los Mets, equipo que fue comprado por el empresario multimillonario Steve Cohen, ha sumado a su roster a peloteros de alto nivel y costosos, como Mark Canha, Eduardo Escobar, Starling Marte y por supuesto Max Scherzer, quien se unirá a una rotación poderoso comandada por quien dicen que es el mejor pitcher de la liga: Jacob deGrom.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos