El Dugout

MLB: Cátcher Stephen Vogt se somete a una cirugía de hernia deportiva

Bravos anunció que el receptor suplente Stephen Vogt se sometió a una cirugía de hernia deportiva. Se espera que esté listo para los entrenamientos de primavera

Por Rafael Martínez

- 13 de Octubre de 2021 - 01:41 hs
MLB: Cátcher Stephen Vogt se somete a una cirugía de hernia deportiva.

MLB: Cátcher Stephen Vogt se somete a una cirugía de hernia deportiva. (Edward M. Pio Roda/Getty Images-AFP.)

Los Bravos de Atlanta anunciaron que el receptor veterano Stephen Vogt se sometió a una cirugía de hernia deportiva. Se espera que esté listo para los entrenamientos de primavera en 2022. La noticia de la lesión agrega un poco más de claridad a la decisión de Atlanta de designar a Vogt para la asignación la semana pasada.

El jugador de 36 años aprobó los waivers y técnicamente permanece en la organización, aunque está programado que llegue a la agencia libre esta temporada baja de todos modos. Había pocas razones en ese momento para que la oficina central de los Bravos no lo sacara del róster una vez que surgió la necesidad de un lugar de 40 hombres:

Vogt llegará al mercado abierto tras una campaña decepcionante. Si bien en general ha sido un receptor ofensivo decente, ofreciendo algo de poder desde la caja de bateadores zurdos, Vogt no tuvo un 2021 productivo. Entre los D-Backs de Arizona y los Bravos, anotó 238 apariciones en el plato de .195 / .283 / .333. Su línea de .212 / .307 / .386 con Arizona era jugable, pero Vogt cayó a una marca de .167 / .241 / .244 en 87 apariciones en el plato con los Bravos.

Es posible que Vogt se limite a ofertas de ligas menores con invitaciones a los entrenamientos primaverales debido a las dificultades de este año, aunque los equipos no tendrán muchas opciones de catcheo de agentes libres para elegir.

Te puede interesar: El agente libre Stephen Vogt esta comenzando a recibir interes por parte de la liga

El brasileño Yan Gomes está listo para encabezar la clase, con Tucker Barnhart y Roberto Pérez potencialmente disponibles si sus respectivos clubes (Rojos e Indios) rechazan las opciones de clubes para 2022.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout