El Dugout

MLB: Catcher universitario demandaría a ESPN por reporte falso de sustancias prohibidas

El catcher universitario, Evan Russell de la Universidad de Tennessee, fue falsamente acusado de dar positivo a un control antidopaje

Por Gabriel Delgado

- 23 de Junio de 2022 - 10:55 hs
null

En MLB el problema del uso de sustancias prohibidas sigue muy presente a pesar de que se han tomado acciones para combatirlo. Con todo esto, también es una situación que se da en otros niveles de pelota como en el colegial, y recientemente un interesante prospecto universitario como Evan Russell de la Universidad de Tennessee, había sido reportado como suspendido por lo que restaba de la temporada por presuntamente haber dado positivo a un control antidopaje.

El narrador de ESPN, Troy Elkund había mencionado durante la transmisión de un juego entre Tennessee y la Univesidad de Alabama que Russell había sido suspendido por lo que restaba de la temporada por dar positivo a sustancias prohibidas. Sin embargo, resultó ser falso y ahora el catcher está planeando tomar acciones legales.

Según mencionó Russell en el programa de la comentadora conservadora, Tomi Lahren, el catcher está pensando en demandar a ESPN por difamarlo y no extender una disculpa 'satisfactoria' por dañar su imagen pública y ponerlo en el ojo del huracán, con Russell mencionando que no jugó dicho encuentro debido a que sentía 'mucho estrés y ansiedad', sabiendo que no sería bueno para el equipo.

No se sabe a ciencia cierta aún si demandará solamente a Elkund o a la organización de ESPN completa.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos