El Dugout

MLB: Clarke Schmidt ansioso por demostrar que pertenece a rotación de Yankees

El mejor prospecto de pitcheo de los Yankees, Clarke Schmidt, dijo estar ansioso por demostrarle a su mánager que puede llegar a ser muy buen abridor

Por Ismael Hernández

- 14 de Diciembre de 2020 - 10:12 hs
MLB: Clarke Schmidt ansioso por demostrar que pertenece a rotación de Yankees

MLB: Clarke Schmidt ansioso por demostrar que pertenece a rotación de Yankees (AP)

Clarke Schmidt, considerado el mejor prospecto de pitcheo de los Yankees de Nueva York, respondió a las declaraciones que hizo su mánager Aaron Boone el mes pasado acerca de que el joven lanzador necesita más tiempo de desarrollo en Ligas Menores para ser considerado en su baraja de abridores del equipo grande.

Por ello, el diestro de 24 años aseguró en entrevista telefónica con Brendan Kuty de NJ Advance Media, que está ansioso por demostrarle a Boone que se equivoca y que realmente sí pertenece a la rotación abridora.

"Es difícil expresar con palabras lo emocionado y ansioso que estoy por volver el próximo año y demostrar lo bueno que puedo ser. Quiero mostrarle a todos lo que puedo hacer cada cinco días y armar muchas salidas de calidad". Expresó Schmidt desde su casa en Georgia.

Pese que el mandamás de los Bombarderos elogió a su dirigido y dejó claro que no duda de su calidad, prácticamente le cerró las puertas de su rotación por lo menos para el 2021.

Clarke Schmidt ya debutó en las mayores este 2020, aunque solo tiró por espacio de 6 y 1/3 de entradas, registró efectividad de 7.11 en tres juegos, uno de ellos como abridor.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos