El Dugout

MLB: Con estos spikes Alex Verdugo demuestra su amor por México

Un par de hermosos spikes fue los que calzó Alex Verdugo para representar sus raíces mexicanas  

Por Ismael Hernández de Dios

- 24/09/2020 11:27

MLB: Con estos spikes Alex Verdugo demuestra su amor por México - null (AP)

Quizás no haya nacido en suelo mexicano pero el joven jardinero de los Red Sox Alex Verdugo, desde siempre ha demostrado que está orgulloso por esa sangre azteca que corre por sus venas, y, para muestra un botón. 

En el segundo juego de la última serie del año de Boston en el Fenway Park, Verdugo saltó al terreno calzando unos spikes que lucían los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana:

Alex Verdugo, quien esta campaña llegó a los Medias Rojas procedente de los Dodgers, siendo uno de varios involucrados en el megacambio que armaron ambas organizaciones por Mookie Betts.

Aunque este año ha sido fatal en términos generales para Boston, el méxico-americano ha sobresalido como el mejor pelotero no solo a la ofensiva, donde lidera varios departamentos, sino que también demostró tener un guante y brazo de calidad. 

Siendo regularmente el primero en el orden al bate del.manager Ron Roenicke, Verdugo es el líder en promedio de bateo del equipo (.328), en hits (62), carreras anotadas (35) y dobletes (12). Excelentes números para un pelotero con apenas tres años de experiencia en el mejor béisbol del mundo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout