El Dugout

MLB: David Ortíz preparó homenaje para Albert Pujols con los Red Sox

David Ortíz quiso darle una gran despedida a Albert Pujols y junto a los Red Sox le preparó un homenaje 

Por Gabriel Delgado

- 20 de Junio de 2022 - 13:19 hs
MLB: David Ortíz preparó homenaje para Albert Pujols con los Red Sox

MLB: David Ortíz preparó homenaje para Albert Pujols con los Red Sox (Cortesía)

La temporada 2022 será la última de Albert Pujols, Yadier Molina y muy probablemente de Adam Wainwright, los tres leyendas de los Cardenales de San Luis. Sin embargo, han recibido muy pocos homenajes en su año final en MLB, pero los Red Sox de Boston se encargaron de que recibieran el reconocimiento que se merecen, principalmente el dominicano Albert Pujols, todo esto gracias a su compadre Salón de la Fama, David Ortíz.

Liderados por el Big Papi, antes del juego del domingo entre los Cards y los Red Sox en el Fenway Park, se le entregó a Albert Pujols una parte del famoso marcador del Monstruo Verde con el icónico número 5 de 'La Máquina', con David Ortíz acompañado de Rafael Devers y Xander Bogaerts en dicha ceremonia algo informal pero con mucho sentimiento hacia el futuro Salón de la Fama.

Pocos equipos han preparado homenajes para Pujols y compañía, siendo los primeros los Gigantes de San Francisco en mayo quiénes mostraron un video en reconocimiento hacia Yadi Molina y Albert Pujols. Esta falta de ceremonias para reconocer estas legendarias carreras han molestado a algunos peloteros como Manny Machado y Nolan Arenado, por solo poner ejemplos.

Si bien para Pujols era un objetivo llegar a los 700 cuadrangulares, se nota que la está pasando muy bien en su última temporada a pesar de sus números, los cuáles no son impresionantes, bateando para .202/.305/.349 con cuatro jonrones.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos