El Dugout

MLB: ¿Debió volver? Se viraliza foto de Robinson Canó con uniforme de Bob Esponja en MiLB de Padres

El equipo de ligas menores de Robinson Canó, los Chihuahuas de El Paso de los Padres tuvo una noche de Bob Esponja

Por Gabriel Delgado

- 12 de Junio de 2022 - 22:31 hs
MLB: Se viraliza foto de Canó con uniforme de Bob Esponja

MLB: Se viraliza foto de Canó con uniforme de Bob Esponja (MiLB)

La carrera de Robinson Canó ha sido un auténtico caos en al menos las últimas cuatro temporadas, ya que él alguna vez mejor segunda base de todo MLB ha vivido todo lo malo que le puede pasar a un pelotero de su talla en las Grandes Ligas: Fue suspendido dos veces por dopaje, designado para asignación por los Mets, firmado por los Padres para días después volver a ser cortado, y para nuevamente regresar con un contrato de ligas menores a San Diego.

Por su edad y el gran contrato que aún tiene, y que los Mets le seguirán pagando hasta el final de la temporada 2023, se ha convertido en una carga para los equipos en los que ha estado. Pero Canó se resiste al retiro y con su nuevo contrato de ligas menores en San Diego, espera tomar ritmo y confianza para en un futuro próximo, ser agregado de nuevo al roster de 40 de los Padres.

De momento, Canó está jugando para la sucursal de Triple A de San Diego, los Chihuahuas de El Paso, y en su primer juego de vuelta en la organización de los Padres, se hizo viral una foto nada halagadora del dominicano, ya que volvió justamente en la Noche de Bob Esponja, en la que el equipo salió con sus jerseys de la famosa caricatura de Nickelodeon.

Para muchos en redes sociales, es muestra de lo bajo que ha caído la carrera de Robinson Canó en los últimos años, de un seguro Salón de la Fama a un pelotero veterano que se niega al retiro, tratando de probar su valía en ligas menores.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos