El Dugout

MLB: ¡Detalle! Un niño fan tiene un viaje para ver a Yu Darvish, cortesía del mismo pítcher

El lanzador derecho Yu Darvish regala a joven aficionado un viaje para ver a los Padres de San Diego y además convive con el pequeñin 

Por Rafael Martínez

- 08 de Septiembre de 2021 - 20:26 hs
MLB: ¡Detalle! Un niño fan tiene un viaje para ver a Yu Darvish, cortesía del mismo pítcher.

MLB: ¡Detalle! Un niño fan tiene un viaje para ver a Yu Darvish, cortesía del mismo pítcher. (MLB.)

El pítcher diestro de los Padres de San Diego, Yu Darvish, lanzó 5 2/3 entradas sólidas contra los Bravos de Atlanta el 20 de julio. Pero su contribución más impresionante en Atlanta esa semana llegó un día antes, en medio de un juego Padres-Braves que se vio interrumpido por la lluvia.

Annie Heilbrunn, reportera de Bally Sports San Diego y el San Diego Union Tribune, cuenta la historia de un fanático de los Padres de solamente 10 años de edad llamado Landon y su padre, quienes hicieron el viaje de tres horas y media desde Tennessee para ver a Darvish. lanzar ese lunes, solo para posponerlo debido a la lluvia:

Según el hilo de Twitter de Heilbrunn, Darvish se metió bajo la lluvia para firmar autógrafos para los fanáticos, lo que alegró el día de Landon. Más tarde, la madre de Landon le envió a Darvish un mensaje directo en Instagram, agradeciéndole por su amabilidad. Darvish luego respondió a su mensaje a lo grande.

Darvish le regaló a Landon y a su padre un viaje con todos los gastos pagados para ver a los Padres enfrentar a los Astros de Houston el fin de semana pasado. Según Heilbrunn, los dos se encontraron en el dugout, y Darvish le dio a Landon spikes firmados, un guante y un jersey autografiado de Fernando Tatis Jr.

Te puede interesar: MLB Yu Darvish tiene el record del pitcher mas rapido en llegar a mil 500 ponches

Darvish, un All-Star en el campo y un All-Star fuera de él, se enfrentó a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim el miércoles por la noche y lo hizo muy bien.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout