El Dugout

MLB: Detalles del contrato que Justin Turner buscaría firmar con Dodgers

Para que Justin Turner se vuelva a vestir de Dodger, el equipo tendría que ofrecerle un contrato de varias temporadas más

Por Ismael Hernández

- 14 de Diciembre de 2020 - 11:59 hs
MLB: Detalles del contrato que Justin Turner buscaría firmar con Dodgers

MLB: Detalles del contrato que Justin Turner buscaría firmar con Dodgers (AP)

Los actuales campeones en MLB, Dodgers de Los Ángeles, no descartan volver a firmar a Justin Turner, pelotero que ha sido titular de la tercera base del equipo en las últimas siete temporadas. Se dice que "Barbarroja" estaría dispuesto a negociar su retorno a California siempre y cuando le ofrezcan tres años de contrato.

Peter Abraham, columnista del Boston Globe, fue quien reportó los detalles del acuerdo que busca Turner desde la agencia libre. Además añadió que a Dodgers le gustaría tenerlo de regreso pese a que varios rumores apuntan a que los "Blanquiazules" también estarían interesados en DJ LeMahieu o un canje con los Rockies por Nolan Arenado.

Otro equipo que funge como serio candidato para adquirir al veterano son los Azulejos. Sin embargo, un posible regreso a la antesala de Vladimir Guerrero Jr., podría entorpecer la llegada de Turner a Toronto.

Por el momento los Dodgers no han tomado ninguna decisión respecto a los otros tres peloteros que al igual que JT, se convirtieron en agentes libres al término de la campaña 2020, un grupo encabezado por el utility puertorriqueño Kiké Hernández y los relevistas Pedro Báez y Blake Treinen.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos